Marzo 22, 2014

Real Cartagena y Jaguares de Córdoba medirán nuevamente fuerzas este lunes

Con la obligación de ganar y desplegar un buen fútbol para ingresar al grupo de los ocho en el Torneo Postobón, Real Cartagena recibirá este lunes, a partir de las 3: 30 p.m., a Jaguares de Córdoba en partido válido por la décima fecha de la segunda división del balompié colombiano.

El equipo dirigido por José Domínguez arriba al partido ubicado en la décima casilla con 13 puntos, cinco menos que su rival del día festivo que se sitúa en la segunda posición.

Este será el sexto enfrentamiento entre cartageneros y cordobeses. El saldo deja dos victorias para Jaguares, una para Real Cartagena e igual número de empates, con nueve goles a favor para cada uno de ellos.

La última vez que el equipo de la capital del departamento de Córdoba visitó al Jaime Morón León, fue en la noche del 13 de Julio de 2013, cuando derrotó al equipo ‘auriverde' tres goles por dos en la primera fecha de aquel torneo.

Para este partido, Real Cartagena, que acumula dos fechas sin ganar en condición de local (0-0 ante Quindío y 1-3 frente a Cúcuta) normalmente no podría utilizar a Alexis Escudero, quien llegó a su tercera amarilla en el torneo. Sin embargo, el cuerpo técnico tiene la opción de contar con el joven cartagenero, debido a que su coterráneo Ronald Fortich fue convocado a la selección Colombia sub-20.

Los aficionados de los vestidos de amarillo y verde, esperarán que su equipo les otorgue con una victoria el regalo de la primera edición del ‘'Día del hincha heroico'', con motivo del aniversario número 43 del onceno cartagenero.

Terna arbitral:

Central: Diego Escalante- Antioquia.
Asistente 1: Julio Sierra- Sucre
Asistente 2: José Bracamonte- Bolívar.