Marzo 30, 2014

Atlético Bucaramanga volvió al liderato tras superar 1-0 a Quindío

La fecha 11 del Torneo Postobón dejó un nuevo líder al final de la jornada dominical, y además, significó el traspié de algunos equipos que intentaban ubicarse de mejor manera en la tabla de posiciones. 

Fue el caso de Jaguares, que cayó en casa por 0-1 ante Real Santander, que marcó el único gol del encuentro por intermedio de Miguel Ángel Herrera. Por otro lado, Llaneros no pudo imponerse en su visita al colero del torneo, Expreso Rojo, con el que empató 3-3 en un vibrante partido. Maikon Palacios logró triplete para los locales, mientras que Harrison Canchimbo, Herlbert Soto y Manuel González anotaron por el visitante.

Así mismo, Unión perdió la posibilidad de unirse al lote de los de arriba, luego de caer 0 - 2 en casa ante Rionegro, que logró el triunfo con anotaciones de Diego Valdés y Michael López.

Cúcuta en cambio, aprovechó la fecha para escalar posiciones después de su victoria 1-0 frente a Valledupar. Baldomero Perlaza le dio la victoria a los fronterizos que ahora se ubican terceros en la tabla.

En otros encuentros del día, Popayán remontó y ganó 2-1 a Dépor con goles de Frank Cervantes y Feiver Mercado; Clodoaldo Paulino De Lima había adelantado a los caleños.

La fecha se completará este lunes con los encuentros entre Bogotá - Cartagena, Pereira Cortuluá, mientras que el martes, América recibirá a Barranquilla e intentará recuperar la punta, sumando los tres puntos.

Temas relacionados: