Marzo 30, 2014

Bogotá FC y Real Cartagena jugarán en el cierre de la undécima fecha de la Primera B

Este lunes, a partir de las seis de la tarde en el estadio Metropolitano de Techo de la capital de la república, Bogotá FC recibirá a Real Cartagena en el cierre de la fecha número once del campeonato de la segunda división del fútbol profesional colombiano.

Luego de haberse jugado la jornada dominical, el equipo bogotano llega a este encuentro, tras perder en condición de visitante dos goles por cero ante Ríonegro, ubicándose en la décima cuarta posición con 11 puntos. Entre tanto, los ‘'auriverdes'' buscarán reingresar al grupo de los ocho del Torneo Postobón, donde acumulan tres partidos consecutivos sin conocer la derrota, sumando 16 unidades y plasmándose en la novena casilla.

El compromiso de la noche del 31 de marzo, será el quinto enfrentamiento entre los ‘'leones'' capitalinos y ‘'heroicos''. El historial, arroja una victoria para los cartageneros y tres empates, con seis goles a favor de los ‘'auriverdes'' y cinco para los bogotanos.

La última vez que Bogotá FC y Real Cartagena se enfrentaron, fue precisamente en la capital del país, el 29 de julio del 2013 igualando a dos tantos, con doblete de Luis Díaz para los capitalinos, mientras que por los ‘'heroicos'' se reportaron Yorleys Mena y Yainer Acevedo.

Para este encuentro, los dirigidos por el europeo José Domínguez no podrán contar con el argentino Juan Marcelo Aimar, quien se resintió de una lesión el pasado compromiso ante Jaguares de Córdoba.

Los seguidores del equipo local, asistirán a este partido, esperando que su equipo pueda vencer por primera vez en la historia al Real Cartagena, ya que una derrota los podría dejar más cerca de la eliminación del Torneo Postobón I.

Terna arbitral:
Central: Cristian Villarraga- Norte de Santander.
Asistente 1: Yolman Colina- Meta.
Asistente 2: Javer Motta- Cundinamarca.