Abril 19, 2014

América le ganó 0-1 a Santander y es líder parcial de la ‘B’

Este sábado se jugaron cuatro partidos por la decimocuarta fecha, en la que los primeros cuatro equipos, a excepción de Bucaramanga que no ha jugado, ganaron y se mantienen firmes en la cima de la tabla.

América de Cali consiguió tres puntos de oro en su visita a Floridablanca. El conjunto ‘escarlata' ganó por la mínima diferencia con tanto del argentino Claudio Matías Velásquez al minuto 24.

Rionegro hizo respetar su casa ante Cortuluá y lo venció por 2-1. Bryan Fernández abrió el marcador por el conjunto paisa al minuto 30, Cortuluá lo empató ocho minutos después a través de Andrés Felipe Quejada. David Uribe sentenció el juego a favor de los locales que minutos antes había fallado tiro penalti.

Valledupar sufrió de local ante Bogotá, pero Óscar Santos se vistió de héroe y convirtió el 1-0 al minuto 90. Bogotá no pudo aguantar con diez jugadores, por la expulsión de Cristian Arboleda.

Jaguares de Córdoba, en su visita a Cali, sacó un importante triunfo 1-2 frente a Dépor.

José Barriosnuevo abrió la cuenta para el Dépor a los 2 minutos de juego pero Harold Preciado encabezó la remontada y marcó doblete al minuto 44 y 84 para llevar al equipo de Córdoba a la tercera posición con un partido de más.

La fecha se completará entre el domingo y el lunes con los juegos, Popayán -Cúcuta, Llaneros - Unión Magdalena, Quindío - Expreso Rojo, Barranquilla - Bucaramanga y Cartagena - Pereira.