Abril 25, 2014

Real Cartagena buscará ingresar a los ocho del Torneo Postobón en su visita a Cortuluá

Con el único objetivo de ganar para seguir aspirando a la clasificación en el Torneo Postobón, Cortuluá recibirá este sábado 26 de abril a partir de las ocho de la noche en el estadio 12 de octubre al Real Cartagena en el inicio de la décima quinta jornada del campeonato de la segunda división del balompié Nacional. 

Los del "corazón del Valle" llegan a este encuentro, luego de perder dos goles por uno ante Rionegro y posicionados en la décima tercera casilla con 17 unidades. Por su parte, Real Cartagena procede fortalecido luego de su triunfo frente al Deportivo

Pereira en la agonía del partido, ubicados en el décimo escalón y sumando 20 puntos.
Desde su regreso a la segunda categoría del fútbol profesional colombiano, el equipo del departamento del Valle del Cauca no le ha podido ganar al cuadro cartagenero.

Se han enfrentado dos veces. En el Torneo Postobón I 2013, Real Cartagena venció a Cortuluá dos goles por cero y en el Finalización, empataron a tres tantos en un vibrante compromiso, exactamente el 10 de agosto del reciente año.

Para este trascendental juego, los "auriverdes" contarán nuevamente con los servicios de Humberto Mendoza y Víctor Córdoba, quienes vienen de cumplir fecha de sanción.

Todo está servido para que tulueños y cartageneros deleiten al público que se agolpará al 12 de Octubre para presenciar un duelo, que puede dejar felices a unos y preocupados a otros.