Abril 30, 2014

Real Cartagena goleó 4-0 a Barranquilla y se metió al grupo de los ocho

Juan Salcedo, Esnaider Salinas, Alexis Escudero y Julián Mendoza convirtieron los tantos del cuadro cartagenero, que en la próxima fecha visitará a Rionegro con la intención de consolidarse en el privilegiado grupo de punta.

Por su parte, Santander y Cortuluá empataron 3-3 en un partido vibrante. Pablo Rojas, Hernán Ramírez y Roger Lemus anotaron los tantos del elenco local. Miguel Herrera, Carlos Rodas y Milton Rodríguez hicieron lo propio por la visita.

Con el resultado Santander quedó en la casilla 13 con 19 unidades, mientras que el equipo del Valle es decimosegundo con los mismos 19 enteros.

Cúcuta no pudo vencer en su casa a Expreso Rojo. Pablo Escobar se reportó en el marcador para los ‘motilones' y Maikon Palacios anotó el tanto para el ‘Vagón sureño'.
Los de la frontera se ubican ahora en la tercera posición de la tabla con 29 unidades y los de Girardot con 14 puntos ocupan la casilla 16.

Este jueves se diputarán los encuentros entre Llaneros- Pereira, Rionegro- Bucaramanga, Dépor Unión Magdalena y Quindió- Bogotá.

Temas relacionados: