Mayo 11, 2014

Quedaron definidos los ocho finalistas del Torneo Postobón

Bucaramanga perdió 2-0 con Real Cartagena, pero terminó líder con 34 puntos, seguido de Llaneros, que empató 1-1 con Barranquilla y acumuló 33 unidades.

América cayó 3-1 con Quindío y quedó tercero con 32 enteros. Jaguares será la cuarta cabeza de serie tras vencer 0-2 a Expreso y finalizar con 31 puntos.

Los de Armenia tras vencer a los ‘diablos rojos' alcanzaron 30 puntos y fueron quintos. Cúcuta, sexto con 30 unidades, empató 2-2 con Bogotá, mientras Rionegro, que quedó con 29, cayó 2-0 con Santander.

El grupo de los ocho lo cerró Unión Magdalena, que perdió 2-1 ante Popayán, con 28 puntos.

El sorteo de los cuartos de final del Torneo Postobón se realizará el lunes 12 de mayo a las 11:00 am.

Las llaves se conformarán teniendo en cuenta el puesto ocupado en la tabla de posiciones de la fase Todos Contra Todos del Torneo Postobón I 2014, para lo cual se sumarán los puntos obtenidos hasta ese momento.

Los clubes que ocupen la primera (1ª), segunda (2ª), tercera (3ª) y cuarta (4ª) posición, serán cabezas de serie y los clubes en la quinta (5ª), sexta (6ª), séptima (7ª) y octava (8ª) posición en la Tabla de posiciones de la fase Todos Contra Todos del Torneo Postobon I 2014 se ubicarán en cualquiera de las llaves por sorteo.

La Llave "A" estará encabezada por el club que ocupe la primera (1ª) posición, la Llave "B" por el club que ocupe la segunda (2ª) posición, la Llave "C" por el club que ocupe la tercera (3ª) posición, la Llave "D" por el club que ocupe la cuarta (4ª) posición.

Temas relacionados: