Julio 19, 2014

Real Cartagena visita al Real Santander en la apertura del Torneo Postobón II

Con la firme intención de desplegar un buen juego e iniciar con el pie derecho este semestre, Real Cartagena visitará al Real Santander este sábado 19 de julio, a partir de las 3:00 pm en el estadio Álvaro Gómez Hurtado del municipio de Floridablanca en el departamento de Santander, por la primera fecha del campeonato de ascenso del fútbol profesional colombiano, en su segunda versión del año.

Luego de no haber clasificado a los cuartos de final del primer torneo, el equipo dirigido por el portugués, José Domínguez, inició de manera oficial su pretemporada de cara al segundo semestre del balompié nacional, el 29 de mayo. Para eso, sumaron a su plantilla cinco jugadores: Jairo Umaña (volante), Cristian Pulido (volante), Jonathan Cueto (volante) y Norman Cabrera (delantero). Además, del regreso de un excelente jugador, proveniente del Deportes Tolima: Yesus Cabrera.

"Estamos armando un equipo, no hay jugadores indispensables". Expresó el buen volante cartagenero a Entretiempo: programa radial de la ciudad de Cartagena. Por lo que demostró las ganas de sacar a los "heroicos" de la primera B, donde cursan su segundo año de manera consecutiva.

Terna arbitral:

Central: Julián Mejía-Norte de Santander.
Asistente 1°: Ricardo Sana- Norte de Santander.
Asistente 2°: Rubén Vera- Norte de Santander.

Temas relacionados: