Julio 24, 2014

Diego Cascón Sandoval, nuevo refuerzo del América de Cali

El delantero español que la pasada temporada militó en el Real Jaén antes de marcharse en el mercado de invierno al Kitchee de Hong Kongse se mostró feliz por haber llegado a un acuerdo para jugar por una temporada con el América de Cali de Colombia, un club que está en la Segunda División, pero que cuenta con 13 títulos y cuatro subcampeones de la Copa Libertadores.

Cascón, natural de León, admitió que todas las gestiones han sido muy rápidas. "En la actualidad me encontraba sin equipo después de la experiencia en Hong Kong. Prueba de ello es que he formado parte del equipo español de la AFE que el domingo ganó el Campeonato de Europa", señaló.

La Cultural Leonesa, el Badalona, El Ejido y el Alcorcón han sido otros de los conjuntos en los que militó el delantero.

El jugador tiene claro el objetivo con el que llega al América de Cali. "La misión es llevar al club a la primera división. Estoy contento y doy gracias a los directivos que confiaron en mi capacidad. América es uno de los equipos con más títulos en Colombia y ojalá podamos lograr el ascenso", indicó.

En el América de Cali coincidirá con otro jugador español, el valenciano Jesús Suárez, que llegó en el mes de enero con el madrileño Jorge Brazales, que dejó el equipo hace poco para firmar por el Loja de la Tercera División granadina.

 

Temas relacionados: