Julio 27, 2014

Bucaramanga se quedó con el clásico de Santandereano, al vencer 1-0 al Real Santander

En el primer juego de la jornada, Rionegro y Valledupar no se sacaron ventajas al empatar 2-2. Luis Moreno aventajó al conjunto ‘vallenato' a los 44', Julián Franco empató para los paisas, que después se fueron en ventaja al minuto 71 por intermedio de Daniel Cataños. Finalmente Hugo Bolaño a los 86', selló el partido en empate.

Por su parte, el Depor venció como visitante al Barranquilla FC, José Barriosnuevo al minuto 87 puso el único tanto del encuentro.

Unión Magdalena, alcanzó su primera victoria al vencer 1-0 a Expreso Rojo, Erwin ‘Alpinito' Carrillo al minuto 40 le dio la victoria a los ‘samarios'.

En la capital de la República, Bogotá se quedó con los tres puntos, un gol de Jorge Bocanegra al minuto 90 dejó a Jaguares sin nada para llevarse a casa.

El Pereira se sacó la espina tras su derrota en la primera fecha y goleó de manera contundente a Universitario de Popayán, David Cortés anotó doblete al 10' y 34', Fernando Cárdenas al 28', Sebastián Acosta al 70' y David Castro 89' decoraron el marcador y le dieron los primero tres puntos del torneo al cuadro ‘matecaña'.

Por último, Real Catagena se quedó con los tres puntos en la heroica al vencer 2-0 a Llaneros, Yesus Cabrera y Xavier González fueron los autores de los dos tantos costeños.

La fecha se completará el lunes con el partido entre Cortuluá y Quindío a primera hora, y América recibirá al Cúcuta Deportivo a las 8:00 pm.