Septiembre 4, 2014

Real Cartagena recibe al Expreso Rojo con la necesidad urgente de ganar

Ganar y satisfacer a toda su hinchada será la apuesta para Real Cartagena cuando reciba al Expreso Rojo, a partir de las 7: 30 pm en el estadio Jaime Morón, en juego válido por la octava fecha de la segunda división del fútbol profesional colombiano.

El equipo dirigido por Juan Eugenio Jiménez, viene de caer en condición de visitante frente al Cúcuta Deportivo, por la mínima diferencia. Entre tanto, los de Cundinamarca también perdieron en la pasada fecha un gol por cero ante Ríonegro, marchando dos casillas más abajo que su rival de turno, con siete puntos.

Entre tanto, cuerpo técnico y afición se encuentran preocupados por las falencias que presenta el cuadro ‘auriverde' en el frente de ataque. En siete encuentros disputados, solo ha anotado en cuatro oportunidades. Es decir, un promedio de gol de 0.57 por partido.

Así mismo, al gramado del Jaime Morón volverá a tener acción con los cartageneros, uno de sus jugadores más destacados: Yesus Cabrera, quien no pudo estar ante el onceno ‘motilón' por acumulación de tarjetas amarillas.

La última vez que ambas escuadras se enfrentaron en tierras ‘amuralladas', fue el 4 de agosto del año anterior. Ese día, los de casa se quedaron con la victoria al imponerse en un partido sufrido, tres goles por dos.

Para este compromiso -Al igual que los anteriores- la junta directiva del club ‘heroico' puso a disposición de la hinchada a través de sus patrocinadores oficiales, gran parte de la boletería de manera gratuita para apoyar al Real Cartagena en la lucha por ingresar al grupo de los ocho del Torneo Postobón.

Temas relacionados: