Septiembre 7, 2014

Real Cartagena, a seguir sumando de a tres puntos en el Jaime Morón

Real Cartagena tiene la tarea de seguir con la senda invicta de 9 fechaS sin conocer la derrota como local, producto de siete victorias y dos empates. En su último partido, recibió a Expreso Rojo, logrando la victoria gracias a la anotación de su jugador estrella, Yesus Cabrera. Sin embargo, el equipo "heroico" buscará mantener la regularidad en los próximos encuentros, con el objetivo de sumar puntos y posicionarse en el grupo de los 8, en el torneo de ascenso del fútbol profesional colombiano. 

El equipo dirigido por Juan Eugenio Jiménez, recibirá al elenco Cordobés que cosechó dos fechas sin derrotas en condición de visitante (empató en la fecha 8 contra Rionegro, 1-1, y venció en la fecha 6 a Cortuluá, 0-1). Además, Jaguares de Córdoba llega con cuatro fechas invictas, con dos victorias y 2 derrotas.

Para este encuentro se espera que el Jaime Morón tenga gran afluencia de público, debido a que las directivas del club han pedido apoyo del pueblo cartagenero, con el fin de motivar a los jugadores para seguir luchando por el ascenso a la máxima división del fútbol colombiano.

Posible nominas:

Real Cartagena: Bayron García; Diego Copete, Orlando Osorio, Humberto Mendoza, Luis Valencia; Xavier González, Julián Mendoza; Yainer Acevedo, Yesus Cabrera; Cristhian Pulido, Juan Alejandro Gonzalez.

Jaguares de Córdoba: Diego Martínez; Leonardo Saldaña, Elkin Mosquera, José Quiñones, José Mondragón; Wilder Salazar, Maria García, Mauricio González, Denis Gomez; Kevin Alvear, Luis Sánchez.