Septiembre 22, 2014

América va por liderato de la ‘B’ en su visita al Barranquilla

El estadio Metropolitano Roberto Melendez de Barranquilla será testigo del encuentro que cerrará la undécima fecha del Torneo Postobón, cuando América visite, al tercer equipo de la ciudad a partir de las 8: 00 PM con el objetivo de quedarse con la punta del campeonato, en caso de un empate o derrota del Quindío.

El equipo, al comando de J.J López se ubica parcialmente en la segunda casilla, producto de seis victorias, dos empates e igual número de derrotas y en la pasada jornada, vencieron en el Pascual Guerrero al Cortuluá por la mínima diferencia para un total de 20 unidades.

Por otro lado, el cuadro de la ‘arenosa' se encuentra al borde de la eliminación del campeonato, marchando penúltimo en la tabla de posiciones con apenas siete puntos. Seguido a esto, en la fecha anterior cayó goleado ante el Unión Magdalena, cuatro goles por cero.

Cabe anotar, que una victoria del América de Cali lo pondría en la cima del torneo, si Quindío no le llegase a ganar a Bucaramanga en el estadio Centenario.

La persona encargada de dirigir las acciones en el máximo escenario deportivo de los barranquilleros, será el colegiado del Departamento del César, Hayder Castro.

Temas relacionados: