Septiembre 22, 2014

América es nuevo líder del Torneo Postobón con victoria a domicilio

Con una gran actuación del arquero John ‘Pluto' Meneses, América, se impuso 0-1 ante Barranquilla y alcanzó la punta del Torneo Postobón que pertenecía al Quindío.

John Pérez, al minuto 38, fue el autor del gol del América. El volante recogió un rebote de Leyvin Balanta y definió ante el guardameta José Bassa.

Tras el gol, Barranquilla estuvo muy cerca de empatar pero se encontró con una muralla llamada John Meneses, quien voló de palo a palo para salvar la portería americana en más de cinco ocasiones.

A primera hora, Quindío perdió la chance de seguir en lo más alto de la tabla al empatar 2-2 ante Bucaramanga en el estadio Centenario de Armenia.

De pena máxima, Luis Ferney Ríos adelantó a los ‘leopardos' al minuto 3. La remontada de los ‘cuyabros' comenzó al minuto 21 por obra de Yilmar Filigrana y dos minutos más tarde, desde el punto penal, Luis González puso el 2-1 parcial.

A 20 minutos del final, Tommy Tobar, quien acababa de ingresar, fue el encargado de sentenciar el 2-2 final. Si Bucaramanga hubiera ganado, estaría instalado en el grupo de los ocho mejores. Por ahora, ocupa la casilla 11 con 16 puntos, a uno del octavo que es Unión Magdalena.

Resultados de la fecha 11:

Dépor 2-2 U. Popayán

Real Santander 0-1 Jaguares

Rionegro 1-2 Unión Magdalena

Llaneros 2-1 Expreso Rojo

Valledupar 0-1 Cúcuta

Cortuluá 0-2 Pereira

Cartagena 2-1 Bogotá

Quindío 2-2 Bucaramanga

Barranquilla 0-1 América.

Temas relacionados: