Septiembre 29, 2014

Real Cartagena recibirá al América con la obligación de ganar

Ganar, es el único verbo en la mente de los jugadores del Real Cartagena, cuando salgan al terreno del Jaime Morón León a enfrentarse al América de Cali desde las 8: 00 PM, en juego que cerrará la décima tercera fecha de la segunda división del fútbol profesional colombiano.

El elenco ‘heroico' no se encuentra bien en la tabla de posiciones del torneo. Parcialmente, marchan en la undécima casilla y provienen de perder en Ciénaga, dos goles por uno ante Unión Magdalena, sumando 17 unidades.

Entre tanto, los de la capital del Valle Del Cauca son los líderes del Torneo Postobón con 24 puntos y una victoria en tierras cartageneras, los pondría ad portas de la clasificación a los cuadrangulares finales. En la pasada jornada, dejaron escapar el triunfo en tiempo de reposición, empatando a dos tantos frente a Ríonegro.

Por otro lado, los números afirman que Real Cartagena no conoce la derrota como local en este semestre en el Torneo Postobón, obteniendo cinco victorias y un empate.

Además de eso, desde que ambos elencos se enfrentan por juegos de segunda división, los ‘diablos rojos' han salido derrotados en las dos ocasiones que han visitado a los del ‘corralito de piedras'.

En otros partidos del día, Real Santander recibirá en Floridablanca al envalentonado, Unión Magdalena. Lo mismo hará el Deportes Quindío ante el Cúcuta Deportivo. Ambos encuentros, arrancarán a las 3: 00 p.m. y 6: 00 p.m., respectivamente.