Octubre 11, 2014

Quindío y Jaguares jugarán partido clave por el liderato del Torneo Postobón

Este sábado 11 de octubre se dará inicio a la decimaquinta fecha de la segunda división del fútbol profesional colombiano con tres encuentros. Uno de los más destacados, será el que protagonicen en la ciudad de Armenia el líder del torneo, Deportes Quindío, y su más inmediato perseguidor, Jaguares de Córdoba, cuando el reloj marque las tres de la tarde.

El onceno del eje cafetero, se encuentra en la punta del certamen con 30 unidades, producto de nueve encuentros ganados, tres empatados, además de dos partidos perdidos y en la fecha anterior, derrotó en condición de visita al Deportivo Ríonegro por la mínima diferencia.

Por otro lado, el cuadro de Montería buscará sumar por lo menos un punto, que asegure su clasificación a los cuadrangulares finales, situándose en la segunda posición con 28 puntos. Así mismo, proviene de empatar ante el Universitario de Popayán a un tanto, en juego adelantado de la décima sexta fecha.

Siendo así, el compromiso a disputarse en el estadio Centenario de Armenia será clave para definir quién se queda con la punta del campeonato por esta fecha.

En otro encuentro relevante, Valledupar FC -que viene de ser eliminado por Junior en Copa Postobón- recibirá en Riohacha al Unión Magdalena. Ambas escuadras suman 24 puntos y se ubican dentro del grupo parcialmente clasificado al grupo de los ocho del Torneo Postobón.

La fecha quince del Torneo Postobón, se jugará así.

Sábado 11 de octubre.
Deportes Quindío Vs. Jaguares de Córdoba: 3: 00 PM.
Valledupar FC Vs. Unión Magdalena. 3: 00 PM.
Ríonegro Vs. Barranquilla FC: 3: 00 PM.

Domingo 12 de octubre.
Universitario de Popayán Vs. Expreso Rojo. 11: 30 AM.
Depor FC Vs. Bogotá FC. 3: 00 PM.
Llaneros FC Vs América de Cali. 3: 00 PM.
Real Santander Vs. Deportivo Pereira. 3: 00 PM.

Lunes 13 de octubre.
Real Cartagena Vs. Cortuluá. 5: 30 PM.
Cúcuta Deportivo Vs Atlético Bucaramanga. 7: 30 PM