Octubre 12, 2014

Llaneros vs. América: ganar o morir en Villavicencio

Llaneros FC recibe al América de Cali en el estadio Manuel Calle Lombana con el mismo objetivo de fecha tras fecha: ganar y mantener las aspiraciones a los cuadrangulares finales del Torneo Postobón 2014-II. El equipo de Villavicencio suma 18 puntos y se ubica en la undécima casilla.

Los dirigidos por Huberth Bodhert tendrían como novedad en su equipo el planteamiento táctico, con referencia al usado contra Unión Magdalena en la pasada jornada, y la inclusión en la zaga defensiva del central Cristian Valencia en reemplazo de Bryan Gómez.

Llaneros llega a este encuentro con cinco victorias al hilo y hace seis partidos no conoce la derrota en su propio patio. La última como local fue el 20 de Julio, cuando cayó contra Rionegro por 1-2.

Por otro lado, América de Cali buscará en esta visita asegurar el cupo en los cuadrangulares finales de este Torneo. Los ‘diablos rojos' llegan con 25 unidades, ubicados en el quinto lugar de la tabla de posiciones.

Para los dirigidos por John Jairo López es importante ganar este encuentro, por ello el técnico ha decidido apostar por la rapidez de Cristian Lasso que será la principal novedad del onceno titular junto al portero John Visman Meneses, que estará en reemplazo del guardameta habitual Alexis Viera que no estará por suspensión.

América en condición de visitante no gana hace cuatro partidos. La última victoria en esta condición fue el 18 de agosto ante Bogotá por marcador de 2-1, en partido válido por la fecha 5 del Torneo Postobón 2014-II.

Posibles alineaciones:



Llaneros FC:
Carlos Pérez; Andrés Gómez, Kevin Riascos, Cristian Valencia, Harrison Canchimbo; Marlon Sierra, Bryan Lucumí; Manuel González, Mauricio Gómez; Daniel Buitrago, Anthony Pérez.

América de Cali: John Visman Meneses; Arnol Palacios, Jesús Suárez, Yóiver González, Leyvin Balanta; Steven Tapiero, Luis Alfredo Sierra; John Freddy Pérez, Bryan Urueña; Cristian Yesid Lasso, Oswaldo Blanco.