Octubre 13, 2014

Cúcuta y Bucaramanga jugarán clásico santandereano en la primera B

El estadio General Santander de Cúcuta será testigo de una nueva edición del clásico santandereano, cuando el cuadro ‘motilón', reciba desde las 7: 30 p.m., la visita del Atlético Bucaramanga, en juego que cerrará la décima quinta fecha del torneo de ascenso en Colombia.

Este encuentro, normalmente visualizado hace algunos años en la primera categoría del balompié nacional y hoy, disputado en la segunda división, será clave para ambos ya que perfilará a uno de los dos hacia el grupo definitivo de clasificados a la fiesta de los cuadrangulares.

Los rojinegros están situados en la séptima posición con 24 puntos, producto de siete victorias, cuatro derrotas y tres empates. En la fecha anterior, vencieron dos goles por uno al Universitario de Popayán.

Entre tanto, los de la capital del departamento de Santander están a una plaza del octavo lugar, con 23 unidades y provienen de vencer al Barranquilla FC, tres goles contra uno, por lo que están obligados a ganar.

Siendo así, todo está listo para que el clásico del oriente colombiano, deje un buen espectáculo a todos los aficionados, que se volcarán al máximo escenario deportivo de los cucuteños, con el arbitraje de Diego Escalante.