Octubre 16, 2014

América buscará volver a la victoria en el Torneo Postobón, ante Valledupar

Los ánimos en el ambiente del América de Cali se encuentran caldeados debido a la sequía de victorias que han aplazado más de una vez su tiquete a los cuadrangulares finales del campeonato de ascenso. Sin embargo, esta noche el conjunto ‘escarlata' buscará volver a sumar de a tres, cuando reciba a partir de las 7:30 p.m., en el estadio Pascual Guerrero, la visita del Valledupar FC, en juego pactado por la décimo sexta fecha del Torneo Postobón.

El equipo de la ‘sultana del Valle' no conoce la victoria desde el 22 de septiembre, cuando derrotó por la mínima diferencia al Barranquilla FC, en condición de visitante, lo que los ha relegado parcialmente a la sexta posición con 25 puntos, producto de siete encuentros ganados, cuatro empates e igual número de tropiezos. El último de ellos, fue el pasado domingo en Villavicencio, 1-0 ante Llaneros FC.

Por otro lado, los valduparenses trastabillaron en la pasada jornada, cayendo en su propia casa ante Unión Magdalena 4-2. Parcialmente, se posicionan en la novena casilla, sumando los mismos 24 puntos del equipo del octavo lugar: Atlético Bucaramanga.

El cierre de la décimo sexta fecha del Torneo Postobón, se jugará así:

Expreso Rojo vs. Barranquilla: 3: 00 p.m.

Barranquilla FC vs. Real Cartagena: 3: 00 p.m.

Bucaramanga vs. Ríonegro: 3: 00 p.m.

América de Cali vs. Valledupar: 7: 30 p.m.

Cortuluá vs. Real Santander: 8: 00 p.m.