Octubre 18, 2014

Real Cartagena irá por la clasificación a los ocho ante Rionegro

Este domingo 19 de octubre, se jugará gran parte de la décima séptima fecha de la primera B, con miras a definir los equipos que integrarán la fiesta de los cuadrangulares finales, del Torneo Postobón II. Uno de los compromisos más trascendentales, será el que disputen desde las 3: 00 PM en el estadio Jaime Morón, Real Cartagena y Deportivo Rionegro.

Los dirigidos por Juan Eugenio Jiménez acumulan una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota (tres victorias y un empate) lo que los tienen posicionados en la séptima casilla con 27 unidades y un triunfo en su propio predio los aseguraría a la fase final del certamen.

Entre tanto, los ‘leones' del oriente antioqueño ya se encuentran clasificados a los cuadrangulares finales sumando 30 puntos y plasmándose en la cuarta posición. En la pasada jornada, igualaron como visitantes a cero tantos frente al Bucaramanga.

Para este compromiso, las directivas del Real Cartagena pusieron a disposición de todos sus seguidores, casi la totalidad de la boletería y así, seguir llevando la gran cantidad de público de anteriores jornadas a este crucial partido.

Terna arbrital:

Central: Leevan Suárez- Atlántico.
Asistente 1º: Julio Hoyos- Córdoba.
Asistente 2º: José Vega- Bolívar.

Temas relacionados: