Octubre 19, 2014

Bucaramanga, Cúcuta y Cartagena ganaron y siguen soñando en la ‘B’

A pesar de la victoria del Bucaramanga 1-2 ante Expreso Rojo con goles de Emanuel Matías De Porras y Tommy Tobar, los ‘leopardos' siguen fuera del grupo de los ocho y saldrán a jugarse el todo por el todo ante Real Cartagena en la última fecha. Para el equipo local descontó Maikon Palacios Cuesta a ocho minutos del final.

Por su parte, Cúcuta derrotó 1-0 a Jaguares con autogol de Elkin Mosquera al minuto 66 en el estadio General Santander. El ‘doblemente glorioso' es parcialmente séptimo con 29 puntos.

El Cortuluá, ya eliminado y que puede ser el único de los históricos que no llegue a las semifinales, se impuso como visitante 2-3 a Llaneros; para los de Tuluá marcaron Carlos Rodas, Gustavo Andrés Rojas y Neider Batalla, este último, autor del gol del triunfo al minuto 90.

En otro de los compromisos, Real Cartagena le ganó 1-0 a Rionegro con gol del experimentado Humberto Mendoza al minuto 53. Los de la Heroica son sextos con 30 puntos y están muy cerca de la clasificación.

Pereira fue el único de los grandes que no pudo alzarse con la victoria al empatar 1-1 en la casa del Valledupar. Los ‘matecañas' se fueron en ventaja por medio Eder Castañeda de penal al minuto 58', pero a ocho minutos del final, y por la misma vía de los 12 pasos, Luis Iriarte emparejó el partido.

En otros de los partidos de la jornada, Universitario de Popayán venció 1 - 0 a Bogotá y Real Santander se impuso por el mismo marcador a Barranquilla.

La fecha se completará este lunes con los duelos Quindío - Unión Magdalena y Dépor - América.

Temas relacionados: