Noviembre 3, 2014

En un emocionante encuentro, Pereira y Unión Magdalena igualaron 1-1

Las dos escuadras querían aprovechar que a primera hora, Rionegro y América igualaron 1-1. El juego fue intenso durante los primeros minutos, con equipos que no ahorraron energías para ir en busca del primer gol del partido. 

Tanto el Pereira como el Unión Magdalena tuvieron opciones para abrir al marcador. Al minuto 35, Jhonier Viveros aprovechó un mal despeje de la zaga pereirana y remató al palo izquierdo del guardameta Víctor Hugo Azcárate para poner el 0-1 a favor del ‘ciclón'.

En el comienzo de la segunda parte, el Pereira comenzó a tener más la posesión de la pelota y a presionar a Unión en su propia área. Aunque los dirigidos por José Fernando Santa no tomaban las mejores decisiones al momento de definir.

Cuando el partido era para la visita, David Cortés enganchó hacia adentro dejando fuera del camino a su marca para poder rematar de media distancia y lograr el empate para el Pereira. En la segunda fecha de los cuadrangulares, Unión recibirá a Rionegro y Pereira viajará a Cali para enfrentar al América en el Pascual Guerrero.

Temas relacionados: