Noviembre 8, 2014

Cúcuta vs. Bucaramanga: clásico de los Santanderes por el sueño del ascenso

Desplegar un buen fútbol y conseguir los primeros tres puntos en el grupo A del torneo de ascenso en Colombia, son las consignas del Cúcuta Deportivo, que recibirá este sábado 8 de noviembre a partir de las 7:45 pm en el estadio General Santander la visita del Atlético Bucaramanga, en una edición más del clásico del oriente colombiano.

Los ‘rojinegros' vienen de caer en la primera fecha ante el Deportes Quindío, gracias a un tanto del equipo de Armenia en el último minuto, por lo que están obligados a ganar en su propio predio para no reducir las posibilidades de llegar a la final del campeonato.

Entretanto, el elenco bumangués se encuentra motivado luego de derrotar en el Alfonso López al campeón del primer semestre, Jaguares de Córdoba, por la mínima diferencia. Los dirigidos por el técnico Rodríguez saben que no pueden empatar en puntos con ninguno de sus rivales, debido a que ocuparon el séptimo puesto en la fase regular. Siendo así, intentarán a toda costa llevarse siquiera una unidad a la ciudad ‘bonita'.

La última vez que ambos oncenos se enfrentaron fue el pasado 13 de octubre. En aquel encuentro, también disputado en el General Santander, igualaron a cero tantos por la decimoquinta fecha de la fase regular del certamen.

Terna arbitral:

Central: Diego Rendón- Antioquia.
Asistente 1º: Fabián Orozco- Arauca.
Asistente 2º: Víctor Wilches- Arauca.