Noviembre 8, 2014

América va por el liderato del Grupo B ante el Deportivo Pereira

Este domingo 9 de noviembre se cerrará la segunda fecha de los cuadrangulares del Torneo Postobón con tres compromisos. El último de ellos, será el que disputen a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero de Cali, América y Deportivo Pereira.

El conjunto al mando de Luis Augusto ‘Chiqui' García, proviene de conseguir un valioso empate en el estadio Tulio Ospina de Bello frente Rionegro, gracias al gol anotado en las postrimerías del encuentro por Stiven Tapiero. El nuevo estratega de los ‘diablos rojos' buscará debutar con una victoria en el Pascual Guerrero, luego de su regreso a la institución roja.

Por otro lado, los pereiranos poseen el ‘punto invisible' en su grupo, por lo que querrán hacer valer esa condición para sacar ventaja sobre sus rivales.

En el debut en los cuadrangulares cedieron terreno como locales ante el Unión Magdalena, igualando a un tanto. Siendo así, tendrán que recuperar esos mismos puntos en condición de visitante.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue el 4 de septiembre. Ese día no se hicieron daño y empataron a un gol.

Terna arbitral:

Central: Edilson Ariza- Santander.
Asistente 1º: Edivar Mosquera- Cauca.
Asistente 2º: Duberney Sánchez- Quindío.