Noviembre 17, 2014

Cúcuta derrotó 3-2 a Jaguares y llegó a su segunda victoria en los cuadrangulares

El partido correspondiente a la tercera jornada de los cuadrangulares finales del Torneo Postobón por el grupo B, que se disputó en el estadio General Santander, inició con gran intensidad por parte de ambos equipos.

El que pegó primero fue el actual campeón, el onceno de Córdoba se adelantó en el marcador con un tanto de penal ejecutado por Juan José Mezú, quien engaño al portero Wilder Mosquera.

La alegría visitante solo duró ocho minutos, dado que, José David Lloreda igualó el cotejo al recuperar un balón y definir ante la mirada del portero Ramiro Sánchez.

Luego del gol del empate, el cuadro de Jaguares se descontroló y Cúcuta aprovechó los errores de la zaga liderada por José Quiñones. Al 23, Lloreda capitalizó su segundo gol de la tarde, tras recoger un rebote producido por Juan Camilo Angulo.

David Espinel logró el tercer gol ‘motilón', tras regatear a dos rivales y definir de pierna derecha sobre el ángulo izquierdo de la portería visitante, cuando solo habían transcurrido 27 minutos.

Para el segundo tiempo, Jaguares buscó el descuento desorganizadamente, mientras Cúcuta esperó y trató de marcar por medio de contragolpes. Lo que generó que en los últimos minutos se dieran muchas opciones de gol. Pero fue Jaguares el que logró al descuento por medio de Luis Arrieta, quien ganó de velocidad a los defensas locales y definió un balón cruzado de izquierda a derecha, colocando el 3-2 final.

La revancha de este encuentro se vivirá el próximo jueves, aunque esta vez el anfitrión será Jaguares de Córdoba.

Temas relacionados: