Noviembre 20, 2014

Bucaramanga y Jaguares ganaron y dejaron candente el Grupo A

En el estadio Municipal de Montería, Jaguares de Córdoba recibía al Cúcuta por la cuarta fecha del cuadrangular A con la esperanza de obtener una victoria que le permitiera seguir soñando con pelear el título de fin de año.

Aunque el compromiso contó con opciones para ambos equipos, fue el local el que más inquietó el arco rival en la primera etapa, defendido por el portero Wilder Mosquera, con aproximaciones de un insistente Juan José Mezú y el delantero Harold Preciado.

Sin embargo, las anotaciones del compromiso llegarían en la segunda parte, primero con el mismo Preciado al minuto 66 y luego con el recién ingresado Denis Gómez a los 77'.

Jaguares de Córdoba suma 6 puntos con una diferencia de gol de +1 y es primero del cuadrangular A gracias al punto invisible. Por su lado, Cúcuta también tiene 6 puntos, pero con una diferencia de gol de -1 y ocupa la tercera casilla.

A segunda hora, en el estadio Alfonso López, Bucaramanga recibía al Quindío con la firme misión de encarrilar el camino y no perderles pisada a los otros integrantes del grupo.

Pues el encargado de hacer ese trabajo fue Luis Ferney Ríos, que anotó el único tanto del partido que le permite a los ‘leopardos' quedar en igualdad de condiciones que el resto de sus rivales, ya que todos en el Grupo A quedaron con 6 puntos.

En la próxima fecha Cúcuta visitará al Bucaramanga en un nuevo clásico de los Santanderes (domingo, 5:00 p.m.), mientras Jaguares hará lo mismo ante el Quindío (lunes 6:00 p.m.).

Temas relacionados: