Noviembre 24, 2014

2-0: Quindío es líder del grupo A al vencer a Jaguares

En el estadio Centenario de Armenia, el Quindío recibía a Jaguares esperando sumar una victoria que lo catapultara a lo más alto de la tabla, por su parte el equipo cordobés llegaba con igual misión al compartir los mismos puntos con el cuadro ‘cuyabro', pero con la ventaja del punto invisible.

Ambos equipos buscaron inquietar el arco rival a lo largo del partido, sin embargo los ‘cafeteros' fueron los que contaron con la efectividad desde el arranque del partido, cuando al minuto 10' Luis Alfredo González abrió el marcador y le dio la confianza a los quindianos para manejar el balón.

A pesar de que el cuadro visitante buscó, sobre todo en la segunda etapa, la igualdad y llegó varias veces con peligro, los ‘cuyabros' lograron definir el compromiso por medio de Gustavo Adolfo Torres al minuto 76.

Quindío sumó 9 puntos y es líder de la llave A, con las mismas unidades que el Cúcuta pero con mejor posición en el semestre, Jaguares se quedó con 6 en la tercera casilla pero aún tiene el punto invisible para pelear.

En la última fecha del grupo A que se disputará el próximo jueves 27 de noviembre a las 3:15 p.m., Cúcuta recibirá al Quindío, mientras que el Bucaramanga visitará a Jaguares.