Diciembre 5, 2014

“Para América es negocio estar en la categoría A”: Oreste Sangiovanni

América de Cali no pudo lograr su tiquete a la primera división este año, pero en enero tendrá la gran posibilidad de hacerlo. Para ello, desde este lunes se concentrarán en Chía, Cundinamarca, para comenzar la preparación en la altura de cara a los cuadrangulares de ascenso que se cumplirán del 14 al 21 de enero en los estadios El Campín y Techo de Bogotá.

Luego de tres años en la B, el presidente Oreste Sangiovanni le apuesta sí o sí al ascenso, argumentando que eso es lo que merece la hinchada de los ‘diablos rojos', buscando así que regresen al estadio y aporten en taquilla.

Según el Presidente, el delantero paraguayo Marco Lazaga, de 31 años y quien estaba con Patriotas, reforzará a los ‘escarlatas' para encarar los cuadrangulares que reunirá a los equipos de la A que están en la B. Además, el dirigente expresó que Hember Valencia y José Barriosnuevo, provenientes de Dépor F.C., no disputarían los juegos de enero.

Hasta el momento se han confirmado cuatro bajas en el América: los españoles Jesús Suárez y Diego Grégory, Martín García y John Murillo.

Temas relacionados: