Agosto 10, 2015

Pereira ganó y Bucaramanga, único líder, perdió en el torneo de ascenso

A primera hora el conjunto pereirano recibió a Bogotá que venía de empatar a cero goles en la última jornada con Universitario de Popayán. 

El primer tiempo no tuvo muchas emociones de gol, pero en la segunda parte se presentaron las anotaciones; primero con Carlos Sinisterra, quien con una chilena puso en ventaja a Pereira, que encontró la segunda anotación al minuto 73 por medio de una cabezazo de Mario Giménez.

Con este triunfo, Pereira llegó a la segunda posición de la B al sumar 38 puntos, 11 menos que el puntero Bucaramanga que cayó 2-1 en Bogotá frente a Fortaleza.

Antes de finalizar el primer tiempo, los locales tomaron la ventaja en el marcador al 42' con gol de Germán González. La igualdad de Bucaramanga se dio a través de un cobro de tiro libre que ejecutó José Nájera, pero la paridad duraría poco cuando Wilmer Boyacá, en jugada individual, marcó la anotación en el epílogo del encuentro a favor de los bogotanos.

Bucaramanga continúa de líder con 49 puntos, 11 más que Pereira. Fortaleza se ubica cuarto con 34 puntos, mientras que Bogotá ocupa la casilla 13 con 22 unidades.

Posiciones:

Temas relacionados: