Noviembre 25, 2015

Unión Magdalena perdió la oportunidad de ascender en el escritorio

"Unión Magdalena S.A., sancionado con seis millones cuatrocientos cuarenta y tres mil quinientos pesos ($6.443.500.oo) de multa y perdida del partido por retirada, renuncia, o no presentación en la cancha, por la actuación en el campo de juego de un jugador suspendido, en el partido disputado contra el club Leones F.C. S.A., por la 4ª fecha de los cuadrangulares finales del Torneo Águila 2015, (Art. 97 d) CDU). El representante legal del club Leones F.C. S.A., mediante escrito del 23 de noviembre de 2015, puso en conocimiento del Comité una irregularidad ocurrida en el encuentro referido, consistente en que el equipo Unión Magdalena inscribió en la planilla de juego y como tal actuó el jugador Jonathan Pérez, dicho jugador acumuló cinco (5) amonestaciones sin que medie una expulsión antes de disputarse el encuentro, sanciones recibidas en las fechas 18ª, 20ª, 32ª de la fase regular del Torneo Águila 2015, y en la 1ª y 3ª fecha de los cuadrangulares finales de esa competición". 

Unión Magdalena, que se había impuesto 3-0 en el compromiso, tendrá hasta el 26 de noviembre a la 1:00 p.m. para presentar el recurso de reposición.


Con esta sanción cambiar la tabla del grupo B del Torneo Águila, en la que Pereira y Fortaleza, con nueve puntos, son los únicos que tienen posibilidad de ascender. Unión Magdalena y Leones se quedan ambos con tres unidades ya eliminados.

Temas relacionados: