Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Cúcuta lo dejaron con las ganas de celebrar: 2-2 contra Fortaleza, en la Primera B

El equipo que dirige Aquivaldo Mosquera no pudo sumar de a tres, en la segunda jornada del Torneo.

Cúcuta.jpg
Acción de juego del partido.
Dimayor.

Cúcuta Deportivo se quedó con las ganas de celebrar luego de empatar a dos goles contra Fortaleza, en el estadio Metropolitano de Techo, de la ciudad de Bogotá, en el marco de la segunda jornada del Torneo del fútbol colombiano. Los goles fueron obra de Jonathan Agudelo, en dos ocasiones, para la visita, y de Sebastián Navarro y Jhon Meléndez, para los dueños de casa.

Publicidad


Este viernes, el equipo que dirige Aquivaldo Mosquera salió con la mayor actitud para darle una alegría a todo el público que los acompañó en la capital de Colombia. Y estuvieron muy cerquita de conseguirlo, ya que estuvieron ganando hasta los 87 minutos del encuentro.

Las emociones estuvieron presente en los 90 minutos del compromiso. Bien tempranito, sobre los 12', Sebastián Navarro puso a festejar a los aficionados locales en el escenario deportivo y soprendiendo a todos los del cuadro de la frontera.

Haciéndose con el control de la pelota y buscando el pórtico rival, Cúcuta pudo empatar y darle vuelta al marcador para ilusionarse con volver a la victoria en el regreso al profesionalismo y lo iban consiguiendo, pero en un descuido se les escapó el triunfo.

Publicidad


Jhon Meléndez disparó de buena manera para vencer la humanidad de Wilder Mosquera, quien hasta los 87' había sacado de todo, pero ante este remate no pudo hacer nada a pesar de su estirada que sirvió para engalanar el tanto que decretó el empate final en el tanteador.

De esa manera, los cucuteños se quedaron con las ganas de festejar lo que hubiera sido un histórico triunfo de visitante en el Torneo de la Liga del fútbol colombiano. Cabe recordar que, en la primera fecha, los dirigidos por Aquivaldo Mosquera cayeron derrotados 1-2 contra Boca Juniors, de Cali, en el estadio General Santander.

Publicidad

Ahora, tendrán que recibir la visita de Barranquilla, en la frontera, el próximo domingo 24 de julio, a partir de las 3:30 de la tarde, en donde buscarán sumar un triunfo en su vuelta al profesionalismo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial