Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Quindío y el fin de su invicto en la Primera B del fútbol colombiano: cayó 2-0 con Tigres

A los 'cafeteris' les costó en la altura de Bogotá y sufrieron su primera derrota. Barranquilla ganó y se acercó a la punta.

quindio-tigres.jpg
Acción de juego entre Tigres y Quindio.
Dimayor.

Este lunes continuó la acción de la sexta fecha de la Primera B del fútbol colombiano y el 'batacazo' de la jornada ocurrió en el estadio Metropolitano de Techo, donde Tigres venció 2-0 a Quindío y le quitó el invicto que tenía en este inicio de campeonato.

A los 'cuyabros' le costó la altura de Bogotá y perdieron con goles de Edwin López, al minuto 16 y de Jesús Marimón, cerca del final, al 89'. El equipo verde tuvo problemas en defensa, dejando mano a mano con los rivales, en repetidas ocasiones, a su arquero Mathias Cubero.

Publicidad

Sin embargo, los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani continúan en lo más alto de la tabla, a la espera de lo que suceda entre Cúcuta y Boyacá Chicó, quienes cerrarán la fecha. En caso de que los ajedrezados consigan los tres puntos, llegarán a 12 puntos, los mismos que tiene los del 'Eje Cafetero', aunque con un partido menos.

En el partido que cerró la programación de este lunes, Barranquilla defendió el Romelio Martínez, que contó con la presencia de Carlos Bacca en las tribunas y derrotó 3-1 a Leones. Las anotaciones estuvieron a cargo de Stiwart Acuña, al minuto 5 del primer tiempo y en la segunda parte, Juan Savid Martínez (al 80') y Julio Mario Cerpa al (al 84'). Por el lado de los antioqueños, Jonathan Monsalve decoró el marcador, al 87'.

De esta manera, los de la 'arenosa' llegaron a 11 unidades y se ubican en la segunda posición de la tabla de posiciones. Con los mismo puntos está Boca Juniors de Cali, quienes derrotaron 2-0 a Valledupar, este mismo lunes.

Resultados de la fecha 6 en la Primera B del fútbol colombiano:
Orsomarso 0-2 Atlético Huila
Fortaleza 3-1 Real Cartagena
Llaneros 1-0 Atlético
Boca Juniors 2-0 Valledupar
Real Santander 2-0 Bogotá
Tigres 2-0 Deportes Quindío
Barranquilla 3-1 Leones

Publicidad

Partidos pendientes en la fecha 6 de la Primera B del fútbol colombiano:
Cúcuta vs. Boyacá Chicó
Martes 9 de agosto
Hora: 4:00 p.m.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial