Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A falta de exámenes médicos, Édison Toloza tendría nuevo equipo en el fútbol colombiano

El jugador nariñense está cerca de sumarse a Boca Juniors de Cali, en el torneo de ascenso. Alejandro Guerrero, entrenador de los caleños, aclaró la situación.

Édison Toloza
Édison Toloza entrenando con Boca Juniors de Cali
Twitter Oficial Boca Juniors

Édison Toloza está de regreso en el fútbol colombiano, luego de estar ausente en el 2020, esta vez para disputar el torneo de ascenso. Este viernes, Boca Juniors de Cali publicó en sus redes sociales una foto, donde se observa al jugador entrenando con los caleños.

Para conocer la situación entre el equipo y el jugador, GolCaracol.com buscó a Alejandro Guerrero, entrenador de los club vallecaucano, quien contó todos los detalles de la "posible contratación".

Millonarios, hasta con los que estuvieron en Selección Colombia: convocados contra La Equidad

"Édison Toloza, con nosotros, lleva tres entrenamientos, en etapa de recuperación porque llegó lesionado del cuádriceps. El lunes le van a hacer una ecografía para saber cuál es la gravedad de la lesión y después tomaremos la decisión si incluirlo en la plantilla o no", explicó Guerrero.

¿Qué características le gustan de Édison Toloza, que puedan ayudar en el equipo?

"Más que su estilo de juego, me gusta que, a través de su experiencia tiene calma, que no tenemos en el grupo, cuando los jugadores llegan a posición de gol. Con él podemos llegar a tener más eficacia".

Publicidad

¡Es oficial! Agustín Palavecino, entre su adiós al Cali y su bienvenida en River Plate

¿Tienen la necesidad de un delantero más?

"Nosotros hemos tratado de buscar atacantes que nos ayuden a poder finalizar las situaciones que se generan. Si él tiene la posibilidad de quedarse, es un jugador que nos puede llegar a ayudar en ese aspecto".

¿Édison Toloza fue pedido suyo?

"Cuando hacemos pretemporadas, buscamos tener una nómina competitiva y por la falta de gol que nosotros hemos venido presentando, se buscaron las posibilidad de un nuevo delantero, que cumpla con la condiciones económicas del club".

‘La furia matecaña’ no se hizo respetar: Patriotas 2-1 Pereira, en el Hernán Ramírez Villegas

Publicidad

El jugador nariñense ha pasado por importantes clubes del país como Santa Fe , América , Millonarios , Junior , Medellín , Pasto, Águilas, Jaguares, Quindío y Pereira. Además tuvo experiencia en el exterior en México y China.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial