Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A falta de seis minutos, juego Quindío vs. Chicó terminó por invasión de hinchas

El árbitro Carlos Ortega decidió terminar en el minuto 84 el partido Quindío vs. Chicó, válido por la cuarta fecha del Torneo Águila, luego de que algunos hinchas del equipo local invadieran la cancha del estadio Centenario.

313172_Hinchas del Quindío
Foto: Colprensa.
Hinchas del Quindío

Se espera que en los próximos días se conozca la sanción que recibirá el equipo local. Los boyacenses se quedaron con el triunfo, gracias a la anotación del defensor Frank Lozano, en el minuto 55.

Este domingo, el árbitro Carlos Ortega decidió terminar en el minuto 84 el partido Quindío vs. Chicó, válido por la cuarta fecha de los cuadrangulares del Torneo Águila, luego de que algunos hinchas del equipo local invadieran la cancha del estadio Centenario.

El partido lo ganaba el equipo boyacense, con tanto del defensor Frank Lozano (55’) , cuando se presentó la invasión y Ortega lo acabó por falta de garantías para continuar.

¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019

Se espera que en los próximos días se conozca la sanción que la Dimayor le impondrá al Quindío por ser el organizador del espectáculo.

Cabe recordar que no es la primera vez que esto ocurre en el principal escenario deportivo de los ‘cuyabros’. En agosto del año pasado, un aficionado intentó agredir al técnico Alberto Suárez tras la derrota del equipo 1-2 con Real Cartagena.

Publicidad


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO