Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Unión Magdalena le salió el sol y venció 1-0 a Real Cartagena, en el Sierra Nevada

Luego de que no se pudiera jugar el partido, el lunes, por las fuertes lluvias, se aplazó y se tuvo que disputar este martes, y el clima fue favorable.

Unión Magdalena
Unión Magdalena - Foto: Dimayor
Dimayor

Unión Magdalena y Real Cartagena madrugaron, se pusieron al día en el partido de la fecha 6 de la Primera B y al final fue victoria 1-0 para los del ‘ciclón’.

Los samarios oficiaron como locales en el estadio Sierra Nevada, escenario deportivo que sufrió las fuertes lluvias el lunes y razón por la que hasta este martes se pudo disputar este encuentro.

Ya en el trámite del partido, el Unión Magdalena mostró su buen juego y la razón por la que está en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Pero el gol se hizo esperar hasta el minuto 47, cuando el talentoso mediocampista Fabián Cantillo llegó al área, le sirvieron la pelota y con un potente remate logró el 1-0 definitivo en el marcador.

Publicidad


Con los tres puntos de este martes, el Unión Magdalena se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Primera B, con 13 puntos, los mismos que Bogotá, que es el líder, pero tiene mejor diferencia de gol.

La fecha 6 de la segunda división se completará con el encuentro de este martes, entre Boyacá Chicó y Barranquilla, desde las 7:40 p.m.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial