Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Suárez, DT de Quindío: "Los del cuerpo técnico de Pereira son patanes, nos trataron de coqueros"

Alberto Suárez, técnico del Quindío, denunció las agresiones verbales de las que fueron objeto de parte del cuaerpo técnico del Pereira, que encabeza el argentino Néstor Craviotto.

321571_albertosuarez.jpg
Alberto Suárez, técnico del Quindío. COLPRENSA

Más allá del empate 1-1 del lunes pasado entre los 'cafeteros' y el Pereira, en juego de la Primera B, el entrenador señaló y denunció a sus pares del cuadro 'matecaña', que lidera Néstor Craviotto.

Un escándalo de marca mayor armó Alberto Suárez, técnico del Deportes Quindío, en la rueda de prensa posterior al empate 1-1 con Pereira, en duelo correspondiente a la fecha doce del Torneo Águila del fútbol colombiano. Y es que el vallecaucano hizo graves señalamientos por el comportamiento y los dichos que vinieron desde el banquillo de los 'matecañas', en el estadio Centenario.

“Quiero hacer una denuncia al cuerpo técnico del Pereira, se pasan de patanes, ellos tienen que entender que son extranjeros que vinieron a nuestro país de alguna forma a buscar una oportunidad, que es válida, pero su patanería no puede justificarse desde ningún punto de vista. Nosotros como cuerpo técnico nunca nos metemos con los rivales ni con los técnicos. El asistente técnico (Pablo Bidde) nos tildó de ‘coqueros’, ‘cocaleros’, de ‘pirobos’, y muchas más groserías", indicó Suárez visiblemente molesto.

Flamengo le bajó el pulgar a Fredy Guarín: "Estaba en vacaciones desde el 6 de julio"

El vallecaucano, de 58 años, siguió comentando con vehemencia que “El fútbol colombiano puede ser bueno o malo, pero es un deporte que está creciendo en esa parte de la cultura futbolística y el respeto. Yo veo dos tribunas que dicen ‘barras por la paz’ y el cuerpo técnico del Pereira agrediéndonos sin razón. No es la primera vez que lo hacen, hay vídeos en el partido contra Bogotá donde ellos hicieron los mismo, pero pasaron de ‘agache’ con eso. Exijo respeto”.


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO