Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Amenazas de muerte, intimidaciones e insultos para jugadores de Llaneros"

El equipo de la ciudad de Villavicencio emitió un comunicado de prensa este martes, ante el escándalo que se armó tras la derrota 2-1 con Unión Magdalena.

Bogotá vs. Llaneros
Llaneros, de uniforme blanco, en un partido de la Primera B frente a Bogotá FC.
TWITTER LLANEROS

Hace pocos minutos, en la cuenta oficial de Instagram, se pronunció Llaneros con respecto a algunas consecuencias que ha traído el escándalo que se suscitó después de la derrota 1-2 del sábado pasado con Unión Magdalena, en la sexta fecha de los cuadrangulares del torneo de la Primera B. El caso ha tenido repercusiones, como quiera que en el segundo tanto de los 'bananeros'; los jugadores de los de la ciudad de Villavicencio no opusieron mayor resistencia.

Según se indicó en la nota de prensa "el partido que definió el ascenso del fútbol colombiano entre Llaneros y Unión Magdalena está en el ojo del huracán; después de tres días en donde la noticia se hizo famosa a nivel mundial, los principales actores del mismo han denunciado los primeros ataques en su contra".

Publicidad

"El partido entre Cortuluá y Unión Magdalena se encuentra programado para el domingo"

Además, se agregó que "por medio de sus redes sociales, Llaneros FC ha denunciado públicamente "intimidaciones, insultos y preocupantes amenazas de muerte" en contra de algunos de los jugadores que disputaron mencionado encuentro el pasado sábado en el estadio Bello Horizonte de Villavicencio".

Publicidad

Así mismo, el club ha manifestado que ya tomó las medidas pertinentes ante la Fiscalía General de la Nación, la Unidad Nacional de Protección y la Policía Nacional con el fin de que estos entes les brinden la seguridad necesaria.

‘Pibe’ Valderrama habló de Llaneros vs. Unión Magdalena: “Qué vergüenza mundial, tengo pena”

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial