Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América se llevó un 2-2 de casa del Unión Magdalena y Quindío goleó ¡así va la B!

En medio de un tremendo aguacero en Ciénaga, los escarlatas se llevaron un punto valioso que los deja en la parte alta de la tabla, mientras los 'bananeros' siguen dando ventaja en busca de la clasificación.

Carlos Peralta (al 17, de penalti) y Cristian Correa (37) pusieron arriba al Unión, que parecía darse un banquete con un América que se veía muy incómodo en el Magdalena; sin embargo, el máximo goleador del Torneo Aguila, Ayron del Valle, descontó al finalizar la primera parte y le dio alas al diablo.

Suárez le metió la mano al equipo para la segunda parte con velocidad y dominio, y Steven Lucumí igualó el juego al 61. América tuvo para llevarse el partido, pero el arquero Miguel Solís y las buenas intervenciones de la defensa local lo impidieron.

Con 44 puntos, los rojos están peleando los primeros lugares y esperan no sufrir para la clasificación, mientras el Unión, con 40, sigue al borde del desfiladero y sólo tiene dos puntos de ventaja sobre el noveno.

En la próxima fecha América y Bucaramanga protagonizarán el gran partido de la jornada, mientras Magdalena visitará a Valledupar.

En otro resultado, Quindío logró una gran goleada 1-4 en casa de Llaneros, que le permite soñar con la clasificación pues llega a 38 puntos y ahora es noveno.   

La fecha continuará este lunes con los duelos de los punteros, Bucaramanga, líder de la B, visita a Bogotá FC, mientras Pereira, su escolta, recibe a las 6 a Fortaleza. Real Cartagena y Leones jugarán a las 6 en duelo aplazado pues este domingo no había condiciones (corte de agua) para el juego en el Jaime Morón. 

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial