Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así van los movimientos más importantes de los clubes de la Primera B para 2019

Así van los movimientos más importantes de los clubes de la Primera B para 2019. Con el ascenso del Unión Magdalena y el Cúcuta Deportivo, los grandes e históricos equipos que aún militan en el Torneo Águila quieren regresar a la máxima división.

294340_pereira_real_cartagena_quindio_271218_e.jpg
Pereira, Real Cartagena y Quindío

Con el ascenso del Unión Magdalena y el Cúcuta Deportivo, los grandes e históricos equipos que aún militan en el Torneo Águila quieren regresar a la máxima división del fútbol profesional en Colombia.

Por ese hecho, desde ya buscan armar sus nóminas con los mejores jugadores posibles para encarar la competición en 2019.

Lea también: Las contrataciones más sonoras del fútbol colombiano, en el cierre de 2018

Con un mercado de pases lento, las salidas de varios veteranos y la adquisición de algunos jugadores experimentados en la Liga Águila ha marcado la pauta en los fichajes de la Primera B.

Futbolistas como Yamilson Rivera y Wilder Mosquera regresarán a la segunda división para aportar lo aprendido en la Liga Águila. Mientras jugadores como Wilson Carpintero y Jhonny Ramírez buscarán nuevos rumbos en el fútbol profesional

Aquí la lista de las transacciones más relevantes del Torneo Águila.

Publicidad

Pereira: Julián Guillermo, Mauricio Casierra, Sergio Avellaneda, Óscar Craviotto (DT).

Real Cartagena: Yamilson Rivera, Wilder Mosquera, Edwin Aguilar, Elvis González, Álvaro Meléndez.

Cortuluá: Juan Sebastián Herrera, John Jairo Montaño y Jaime Córdoba son nuevos jugadores del cuadro tulueño. Por otro lado, Germán Caffa, Daniel Rodríguez, Jonathan Muñoz, Wanderson Ferreira, Vinicius de Paiva, Jhonny Ramírez, Yhon Héiller Mosquera, Juan David Campo, John Édison Varela, Ébinson Serna, Sergio Galeano y Lucas Sotero no seguirán en el equipo.

Fortaleza: en el cuadro cundinamarqués no continúan los jugadores Camilo Blanco, Diego Ángulo, Cristhian Bulla y Carlos Rueda.

Deportes Quindío: Wilson Carpintero, Julián Mesa, Diego Luis Fernández, Giovanny López, Juan Esteban Ortiz y Yéiner Orozco no seguirán vistiendo la camiseta del equipo ‘cuyabro’ para la temporada entrante.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO