Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Huila cedió puntos de local y no pasó del empate 1-1 con Fortaleza, en la Primera B

Atlético Huila cedió puntos de local y no pasó del empate 1-1 con Fortaleza. ​​​​​​​El equipo dirigido por Flavio Robatto no pudo en el Plazas Alcid y sumó su segundo empate en el arraque de la Primera B.

331109_fortaleza_huila_170220_tw_atleticohuilaof_e.jpg
Foto: @AtleticoHuilaof

El equipo dirigido por Flavio Robatto no pudo en el Plazas Alcid y sumó su segundo empate en el arraque del torneo. Los goles fueron de Brayan Moreno, para los ‘opitas’, y de Julián Galíndrez, para los visitantes.

Atlético Huila no pudo y se quedó con un solo punto, este lunes, en el partido que empató 1-1 con Fortaleza, que se realizó en la ciudad de Neiva.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

En el duelo disputado en el estadio Plazas Alcid, los ‘opitas’ se fueron adelante en el marcador con una anotación de Brayan Moreno, al minuto 28.

Sin embargo, en el segundo tiempo Fortaleza salió a buscar el empate y al 59’ lo encontró, gracias a un gol de Julián Galíndrez. Con la igualdad los dos equipos quedaron con cinco puntos, luego de disputadas tres fechas.

Ahora, en la siguiente fecha, Atlético Huila visitará a Leones, el martes 25 de febrero, a las 7:40 p.m. Por su lado, Fortaleza recibirá a Cortuluá, el domingo 23 de febrero, a las 3:00 p.m.

Publicidad

Jhon Duque: “Propondremos fútbol, no se puede renunciar al ataque, aunque sabemos lo de la altura”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO