Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Huila no pierde la esperanza: venció 0-1 a Llaneros y sueña con disputar la final de la 'B'

El conjunto ‘opita’ se impuso en el marcador con un gol del atacante Yuber Asprilla, en el estadio Bello Horizonte.

P_3W7N8w.jpeg
Jugadores de Atlético Huila. Dimayor

Atlético Huila venció 0-1 a Llaneros, este domingo, por la quinta fecha del Cuadrangular B y mantiene las esperanzas de disputar la final de la categoría B del fútbol profesional colombiano, en la que ya se instaló Cortuluá , a falta de una fecha para finalizar la segunda fase del campeonato.

Cortuluá, primer finalista de la B del fútbol colombiano: goleó 5-0 a Valledupar

El gol del cuadro ‘opita’ fue obra del atacante Yuber Asprilla, quien puso arriba en el marcador a su equipo al minuto 15’ y logró sellar una victoria parcial al término del primer tiempo.

Para la parte complementaria, Llaneros fue más atrevido en ataque, pero no tuvo efectividad que necesitaba para igualar el marcador. Atlético Huila supo manejar el resultado y se llevó una importante victoria del estadio Bello Horizonte, para pelear un cupo a la final del Torneo Betplay 2020.
Quindío y Cortuluá siguieron ganando y quedaron a un paso de la final en la Primera B

Con esta victoria, el cuadro ‘opita’ alcanzó 10 unidades en el grupo B, que es liderado, con los mismos puntos, por Deportes Quindío y que este lunes se medirá contra Unión Magdalena.

Atlético Huila se enfrentará a Deportes Quindío el próximo 19 de diciembre, en el estadio Guillermo Plazas Alcid, por la sexta fecha de los cuadrangulares semifinales del campeonato.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO