Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Huila vs Cortuluá: dos tradicionales del fútbol colombiano disputan el título del ascenso

Este miércoles, a las 8:00 p.m se jugará el partido de ida de la final de la Primera B en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva.

Atletico Huila
Jugadores de Atlético Huila. Dimayor

Esta miércoles, a partir de las 8:00 p.m, Atlético Huila y Cortuluá disputarán la final de ida del fútbol colombiano de segunda división . Ambos llegan a la serie decisivo por ser líderes en cada uno de sus cuadrangulares finales.

“Miguel Ángel Borja se queda en Junior”, anunció Alejandro Char en publicación que luego borró

Clasificación sufrida para el cuadro 'Opita', que tuvo llegó a la última fecha del cuadrangular como segundo de grupo, por detrás de Deportes Quindío, justamente, su rival el pasado sábado. Con un solitario tanto de Yuber Asrpilla, el conjunto huilense se trepó al primer puesto de la tabla, con dos puntos por encima de Quindío.

Diferente realidad al Cortuluá, que dominó el Grupo A de principio a fin, e incluso, consiguió de manera anticipada su clasificación a la gran final. Con un contundente 5-0 contra Valledupar en la penúltima fecha, el 'rojo corazón' aseguró su cupo después de haber logrado tres victorias y un empate previamente.

En Inglaterra defienden a James Rodríguez: "No hay pruebas de que Everton juegue mejor sin él"

Con el tiquete a la final en sus manos, el entrenador Jaime De La Pava decidió darle descanso a sus habituales titulares en la última jornada contra Bogotá, en un partido que terminó perdiendo 3-2.

Publicidad

Un total de 18 futbolistas componen la lista de convocados de Cortuluá para el compromiso de esta noche en el estadio Guillermo Plazas Alcid, de Neiva, y dentro de los citados se encuentra Yeferson Paz, lateral derecho que viene de participar en el microciclo de la Selección Colombia sub-20.

Igual número de jugadores fueron incluidos en la nómina de Atlético Huila, en cabeza de su director técnico Dayron Pérez, para quedarse con el primer partido que definirá al campeón del ascenso en el 2020.

"A Messi le encanta venir a la Selección, dentro del campo nunca se nota si tiene problemas"

El ganador del título de la Primera B no ascenderá a la máxima categoría del fútbol colombiano para el próximo torneo. A a mitad de 2021 disputará un partido contra el ganador del primer semestre del año por un cupo en primera división.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO