Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Barranquilla FC anunció con 'bombos y platillos' a Arturo Reyes como su nuevo técnico

El técnico samario empezará su segunda etapa con el equipo atlanticense, después de haber pasado por la Selección Colombia y Junior.

Arturo Reyes, director técnico del Junior de Barranquilla
Arturo Reyes, director técnico de Barranquilla
Cortesía de Dimayor

Este jueves, el Barranquilla FC anunció la contratación del técnico Arturo Reyes, a través de su cuenta de twitter. El entrenador samario llega al 'La Academia' para reemplazar a Roberto Peñaloza.

La apertura de la Primera B nacional fue mala para 'los Rojos de Curramba'. Barranquilla FC terminó en el puesto 13, con un saldo de dos victorias, cuatro empates y ocho derrotas, con una diferencia de gol de -10.

Publicidad

Estos resultados generaron preocupación en las directivas, por lo cual decidieron contratar a un hombre de la casa, que en el último tiempo tuvo grande experiencias que lo llegaron a posicionar como uno de los candidatos a tomar el mando de la Selección Colombia de mayores.

Reyes dirigió durante cinco temporadas a Barranquilla FC, desde el 2013 al 2017. Durante este periodo de tiempo tuvo la oportunidad de disputar cuatro Copa Colombia. En esta etapa, Reyes comandó 162 encuentros, de los cuales ganó 40, empató 47 y perdió 75, con un porcentaje de victoria del 24.69%.

"Con gran ilusión anunciamos el regreso de Arturo Reyes como Director Técnico del Barranquilla F.C. luego de 5 años y un importante recorrido como técnico en selecciones nacionales y en el Junior de Barranquilla", fue el comunicado oficial de los 'atuneros'.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial