Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Barranquilla y Real Cartagena, sin luces en el Metropolitano: 0-0, en juego de la B

Barranquilla y Real Cartagena no se hicieron daño: 0-0 en el estadio Metropolitano. ​​​​​​​Ambos elencos no pudieron quebrar el cero en el marcador y ‘dividieron honores’, este lunes, en el cierre de la tercera fecha de la Primera B.

331111_real_cartagena_170220_tw_realcartagena_e.jpg
Foto: @RealCartagena

En la capital del departamento del Atlántico se jugó un partido apenas aceptable. Durante varios minutos el escenario deportivo se quedó sin fluido eléctrico. Así se afectó el normal desarrollo.

Barranquilla y Real Cartagena no pasaron del empate 0-0, este lunes, en el estadio Metropolitano, en duelo válido por la tercera fecha.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Los dos equipos intentaron proponer y generar peligro constantemente, pero el duelo estuvo muy disputado en la mitad de cancha.

Sin embargo, en el minuto 63 las luces del Metropolitano sufrieron un daño y varias de las bombillas del estadio se apagaron.

Por ese motivo, el encuentro estuvo detenido por 15 minutos, lo que causó que ambos equipos tuvieron que hacer trabajos físicos para no enfriarse y de paso poder terminar el duelo.

Publicidad

Atlético Huila cedió puntos de local y no pasó del empate 1-1 con Fortaleza

Con el empate sin goles y con un punto para cada uno, Barranquilla quedó en el séptimo puesto, con cinco unidades. Por su parte, Real Cartagena, está en la novena casilla, con cuatro puntos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO