Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boca Juniors se ilusiona con Nelson Ramos: “Nos aporta en todo sentido; esperamos ser protagonistas”

Alejandro Guerrero, técnico del cuadro vallecaucano, habló sobre el experimentado portero, que el pasado viernes convirtió un gol de tiro libre.

Boca Junior de Cali
Nelson Ramos anotó su segundo gol consecutivo
Dimayor

En diálogo con GolCaracol.com , el estratega Alejandro Guerrero , de Boca Juniors de Cali , se refirió a su portero Nelson Ramos , quien es el referente del equipo y guía para los más jóvenes dentro del plantel. Además, habló sobre las expectativas del cuadro vallecaucano para este 2021.

Hernán 'Bolillo' Gómez: "cuando llegué al Medellín mandaban los pelados, que son figuras sin jugar"

Dentro de los objetivos y metas se incluye la participación de Nelson Ramos, no podemos desconocer toda su experiencia y trayectoria, él siempre ha estado con muy buena disposición para podernos aportar en todo sentido”, señaló Guerrero sobre el exmillonarios, quien convirtió dos goles, de trio libre, en la primera y segunda fecha del Torneo colombiano.

“Los chicos lo vienen referenciando y él pone en práctica todo lo que ha aprendido en el fútbol. Nos ha colaborado mucho al cuerpo técnico y eso no se puede desconocer. Considero que las personas deben aportar como lo hace Nelson y eso ha servido para que los jugadores entiendan y tengan conciencia de las muchas situaciones que se viven en el fútbol”, añadió el técnico del cuadro vallecaucano.

Por otro lado, Guerrero analizó este inicio de temporada 2021, en el que aún no conocen la derrota, tras igualar 1-1 contra Atlético y vencer 0-1 a Barranquilla, por el torneo de la segunda división del fútbol colombiano.

Ha sido un inicio bueno para nosotros. Contento con lo que se está realizando y marcando unas expectativas grandes para alcanzar en cada entrenamiento los objetivos que queremos en cada partido", contó Guerrero a GolCaracol.com.

Publicidad

Amaranto Perea: “Nos costó entrar en el ritmo de juego, pero la clave fue tener paciencia”

Finalmente, el entrenador vallecaucano habló sobre los aspectos que más refuerza en sus dirigidos, pensando en el desarrollo de la temporada 2021.

“Se fortalece el trabajo en equipo y la unión para que los jugadores tengan el máximo rendimiento en los partidos, este es un grupo joven y hay veces que en momentos determinados piensan situaciones diferentes”, dijo Guerrero.

“Nuestro trabajo es corregir esos aspectos para que entremos en una maduración, que se necesita a la hora de la competencia. Tenemos muchas expectativas para lo que se viene en el torneo y esperamos que Boca Juniors sea protagonista y podamos cumplir todos los objetivos”, finalizó el estratega de 42 años.

Por: Santiago Ávila Bejarano/@avilasantiago09 , periodista de GolCaracol.com

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO