Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boca Juniors venció 0-1 a Llaneros y es colíder en la Primera B: esta vez Nelson Ramos no hizo gol

El experimentado arquero payanés, quien venía marcando en las últimas fechas, este sábado no anotó, pero su equipo triunfó de visita.

Nelson Ramos Boca Juniors Llaneros 0602212 Dimayor E.JPG
Acción de juego de Nelson Ramos con Boca Juniors. Dimayor.
Campepaez

Fueron cuatro juegos los que se disputaron en la jornada sabatina del Torneo de ascenso en Colombia. El hecho destacado fue el triunfo por la mínima diferencia del Boca Juniors sobre Llaneros.

En el estadio Nuevo Horizonte, de Villavicencio, el cuadro de Cali derrotó 0-1 al equipo del departamento del Meta. Diego Rodríguez fue el encargado de anotar y dejar a los vallecaucanos con siete puntos; los mismos de Huila, que ocupa la primera posición.

"Los entrenadores hemos quedados muy solos a la hora de formar futbolistas en el país"

Barranquilla también se aseguró tres puntos al derrotar 1-0 a Real San Andrés. Manuel Manga hizo el gol del joven equipo ‘currambero’.

Otro de los partidos de este sábado fue el de Atlético contra Bogotá. Los capitalinos, dirigidos por Martín Cardetti, nada que conocen el triunfo, igualaron 2-2.

El domingo las emociones no paran: así jugarán los futbolistas de la Selección Colombia

Publicidad

Yeison Mena y Carlos Polo anotaron para los vallecaucanos. Aldair Zárate y Rafael Tapia fueron los encargados de marcar para los ‘bogotanos de corazón’.

En el estadio Doce de Octubre se jugó el partido de fondo. Cortuluá venció 3-0 Fortaleza, con goles de Feiver Mercado, Juan Roa y Kener Valencia. El equipo ‘corazón del Valle’ llegó a seis puntos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO