Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bogotá continúa intratable en la Primera B: ganó, gustó y goleó 3-0 a Orsomarso

Con buen fútbol y contundencia, los dirigidos por Martín Cardetti celebraron en casa y mantuvieron su invicto, tras cuatro partidos.

Bogotá venció a Orsomarso, en la Primera B
Bogotá venció a Orsomarso, en la Primera B
Cortesía de Dimayor

La Primera B no se detiene. En esta ocasión, saltó a la cancha una de las grandes revelaciones del semestre. Bogotá, que llegaba invicto a la quinta fecha, derrotó 3-0 a Orsomarso en el estadio de Techo.

Los goles fueron obra de Luis Felipe Pérez Valencia y Johar Franco Mejía Moreno, quien se fue de doblete y se consagró como la gran figura del compromiso, por sus anotaciones y buen rendimiento.

Desde el pitazo inicial, el local impuso condiciones. Si bien la visita intentó equilibrar las cargas, nunca lo consiguió y menos cuando, al minuto 66, los capitalinos abrieron el marcador por intermedio de Johar Mejía.

A partir de ahí, la diferencia fue mayor. Con espacios, los dirigidos por Martín Cardetti contragolpearon a la perfección y liquidaron todo, gracias a Luis Pérez y Johar Mejía, para el 3-0 definitivo.

Con dicho resultado, Bogotá Fútbol Club llegó a la línea de los 10 puntos, producto de tres victorias y un empate, ubicándose en la parte alta de la tabla de posiciones. Orsomarso suma cuatro unidades, tras cinco compromisos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial