Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bogotá hizo respetar su casa y derrotó 2-1 a Cúcuta Deportivo, en la Primera B

El cuadro 'motilón' sucumbió en su visita a la capital de nuestro país, este jueves, en el estadio Metropolitano de Techo.

Bogotá-vs-Cúcuta.jpg
Acción de juego del partido.
Dimayor.

Bogotá FC salió decidido a ganarle a Cúcuta Deportivo y así lo consiguió, este jueves, en el marco de la quinta jornada de la Primera B del fútbol colombiano. Un 2-1 fue el marcador final, en el estadio Metropolitano de Techo, de la capital del país.

Gustavo Puerta y Ezequiel Gelves fueron los autores de los tantos para los bogotanos, mientras que Jonathan Agudelo logró el descuento para los visitantes, poniendo algo de suspenso en el final del encuentro, pero eso no fue suficiente para evitar la caída.

Publicidad

Los dirigidos por David Suárez sumaron de a tres en el partido que dominaron de principio a fin. Desde el primer minuto se les vio con buena actitud, manejando la pelota y anulando todas las armas de los cucuteños. Con ese buen juego llegaron los goles: Puerta abrió el marcador sobre los 19 minutos, tras una desconcentración en la defensa de Cúcuta.

Sobre los 28', Gelves la mandó a guardar para ampliar el tanteador para los dueños de casa, que se acomodaron rápidamente con la ventaja a su favor.

Para resaltar que, sobre los 57 minutos, César Arias y Eric Valencia vieron la tarjeta roja luego de tener un encontronazo en una pelota dividida, que terminó con todos los jugadores metidos en tremenda gresca.

Publicidad

A los 68', Cúcuta descontó por intermedio de Agudelo a través de una pena máxima y en los últimos minutos lo intentaron con todo, pero no les alcanzó para llevarse la igualdad. Fueron más los reclamos airados en el equipo de Aquivaldo Mosquera que los ataques claros en las postrimerías del cotejo.

Con este resultado, Bogotá es sexto con siete puntos en la tabla de posiciones, mientras que Cúcuta marcha en la casilla 13 con cuatro unidades de 15 posibles.

Publicidad

En otros encuentros de la jornada, Valledupar igualó a uno con Llaneros; Fortaleza venció en condición de visitante a Atlético Huila 1-2; y Leones y Real Santander se repartieron los puntos con el 1-1 en el marcador.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial