Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bogotá vs. Unión Magdalena (2-1) resumen y estadísticas del partido

El elenco capitalino se impuso en el marcador con goles de Onel Acosta y Franco Pedraza, quien convirtió de pena máxima.

Partido entre Bogotá y Unión Magdalena. Dimayor.jpeg
Partido entre Bogotá y Unión Magdalena. Dimayor

Bogotá FC quiere enderezar su camino en los cuadrangulares semifinales de la Primera B y consiguió su primer triunfo, luego de imponerse 2-1 contra Unión Magdalena, por la tercera jornada en esta fase del Torneo de Ascenso.

El juego disputado en el estadio Metropolitano de Techo, contó con las anotaciones de Onel Acosta y Franco Pedraza, por parte del cuadro bogotano; mientras que el conjunto samario descontó a través de Ethan González.

Durante la primera parte, Bogotá dominó y fueron constantes los ataques, en el que uno de ellos, al minuto 17', terminó en gol. Acosta abrió la cuenta en el marcador y los locales lograron mantener la ventaja hasta el descanso.

La parte complementaria fue más disputada. Unión Magdalena salió decidido a igualar el compromiso y, al 50', encontró el gol en la cabeza de Ethan González, quien colocó el 1-1.

Pero el festejo de los samarios no duraría mucho tiempo y unos minutos después de la igualdad, se pitó un penalti a favor de los bogotanos, que no desaprovechó Franco Pedraza, para sellar el 2-1 definitivo.

Tras el triunfo, Bogotá se ubicó de terceras en el Grupo B, con tres unidades y Unión Magdalena quedó en el último lugar, sumando dos puntos.

El próximo martes, sobre las 3 de la tarde, ambos conjuntos se volverán a enfrentar en lo que será el inicio de los compromisos de vuelta del cuadrangular semifinal, del Torneo de ascenso.

Publicidad

Por ahora, Fortaleza, líder del grupo, y Llaneros, su escolta, registran cuatro puntos cada uno y se medirán este jueves, en lo que será un duelo directo por el primer puesto del Grupo B.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial