Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bogotá vs Unión Magdalena (3-1) resumen y estadísticas del partido

Con goles de Yimmi Congo y Johar Mejía, el cuadro de la capital logró imponerse y seguir de cerca a Fortaleza, líder del Torneo de Ascenso.

Partido entre Bogotá y Unión Magdalena. Dimayor.jpeg
Partido entre Bogotá y Unión Magdalena. Dimayor

Bogotá se recuperó y remontó 3-1 el compromiso en el que enfrentó a Unión Magdalena, este viernes, en la apertura de la fecha 11 por el Torneo de Ascenso.

El conjunto 'bananero' dominó por varios momentos del juego, pero no supo cuidar la ventaja que consiguió en el primer tiempo. Por su parte, el cuadro capitalino fue creciendo y aprovechó los espacios para darle la vuelta al marcador, en la parte complementaria.

El primer festejo cayó sobre los nueve minutos de juego. Juan Pablo Vacca, del Unión Magdalena, logró abrir el marcador y el club 'bananero' mantuvo la ventaja durante la primera etapa, en el estadio Metropolitano de Techo.

Ya en la segunda mitad, Bogotá cambió la cara y salió en busca de conseguir de conseguir el resultado. Los esfuerzos valieron la pena y empezaron a caer los festejos de gol.

Al 62', Yimmi Congo, y al 73' y 88', Johar Mejía, de Bogotá, consiguieron anotar para sellar el triunfo 3-1 sobre Unión Magdalena. Ambos equipos luchan en la zona alta de la tabla de posiciones y fue un choque directo para seguir de cerca a Fortaleza, líder de la 'B'.

Publicidad

Con este triunfo, Bogotá, que se medirá contra Boca Juniors de Cali el hasta el próximo viernes, llegó a 21 unidades y se instaló en las segunda casilla, a dos puntos de Fortaleza.

Mientras que Unión Magdalena bajó al tercer lugar y cuenta con 18 unidades. El conjunto samario volverá a la acción el 9 de octubre, cuando enfrente a Atlético.

La fecha 11 de la segunda división del fútbol profesional seguirá este sábado con los duelos entre Orsomarso y Real Santander; y Barranquilla contra Boca Juniors. El domingo jugarán Atlético y Cortuluá; Valledupar y Fortaleza.

Mientras que el lunes medirán fuerzas Llaneros y Leones y, finalmente, el miércoles, Tigres y Real Cartagena cerrarán la undécima jornada de la competición. Boyacá Chicó descansará en la presente fecha.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial